Los Golden State Warriors tienen el mejor problema que podrían pensar. Y es que, ante la gran cantidad de talento que tienen en su vestuario, la realidad es que no necesitan un prospecto estelar.

Es por eso que, de conseguir el primer pick en este próximo Draft de la NBA, el equipo de la bahía podría utilizarlo como ficha de cambio para conseguir más jugadores de renombre que puedan aportar inmediatamente a su causa.

Esto lo reportó Connor Letourneau del San Francisco Chronicle, en una nota donde señala que el equipo de la bahía no tiene ningún interés en los servicios de LaMelo Ball o James Wiseman, los dos mejores prospectos del año.

"Una fuente me comentó que solot omarían a algunos de esos dos para hacer un cambio con otro equipo", rezó el reporte de Letourneau.

En este sentido, el insider agregó que el único prospecto que podría ser del interés de Steve Kerr y compañía sería Anthony Edwards de la Universidad de Georgia, incluso por encima de Obi Toppin, cuyos padres ya reportaron su deseo de jugar en los Warriors.

A decir verdad, esta clase de Draft no reboza de talento y las condiciones de selección podrían variar considerablemente debido a las restricciones de reuniones cara a cara por el coronavirus, así que tal vez los Warriors tienen razón en usar su pick como ficha de cambio.