Es un secreto a voces que, después de despedir a Jay Gruden tras perder cinco partidos de forma consecutiva, los Washington Redskins ahora están interesados en hacerse con los servicios de Mike Tomlin.

El entrenador de los Pittsburgh Steelers ha sido el amo y señor de su división desde su llegada a la liga, y ha conseguido que su equipo sea contendiente a pesar de los cambios de coordinadores ofensivos y defensivos a lo largo de los años.

Es por eso que, de acuerdo con los reportes, Tomlin encabeza la lista de candidatos del equipo de la capital para el puesto vacante, seguido de Todd Bowles y Eric Bieniemy de los Buccaneers y Chiefs, respectivamente.

No obstante, si los Redskins quieren a Tomlin deberán ofrecer mucho a cambio para que los Steelers consideren traspasarlo, incluso a pesar de los deseos del entrenador de mantenerse con la franquicia.

Recordemos que los Steelers tienen récord de 1-4 y Ben Roethlisberger estará fuera por el resto de la campaña, por lo que probablemente terminarían con un pésimo récord esta campaña y, por ende, una selección del Draft entre las primeras.

En este sentido, los Redskins, que también podrían terminar la campaña en el foso, podrían ofrecer un pick de primera ronda en retorno de Tomlin, además de ofrecerle una importante extensión de contrato para amansarlo.

De momento, no se sabe qué le deparará el futuro inmediato a ninguna de las dos franquicias, pero, aunque parezca una locura en un principio, ambas podrían beneficiarse considerablemente de esta operación.