Después de un inicio de campaña bastante lento, Xander Bogaerts ha recuperado su máximo nivel, tratando de impulsar a unos inconsistentes Medias Rojas de Boston nuevamente hacia la postemporada.

A pesar de no ser seleccionado originalmente para el Juego de Estrellas, los números de Bogaerts (17 cuadrangulares y 65 impulsadas) son dignos de un jugador de élite, pero quizás la mala temporada de Patirrojos tuvo un efecto en la votación.

En este sentido, Bogaerts reveló que el máximo defecto del equipo en su campaña de campeones ha sido el picheo, un área que Álex Cora deberá reforzar antes de la fecha límite de traspasos.

Por otra parte, Bogaerts consideró que la clave para volver a la cima era "ser un líder confiable para los prospectos jóvénes del equipo", recordando que él también fue alguna vez un pelotero joven llegando a la liga.

Último, pero no menos importante, el campocorto habló sobre la temporada de Rafael Devers, prospecto de 22 años de los Medias Rojas de Boston que ya ha dado muchísimo de qué hablar en esta campaña:

"Si me preguntan, ha sido nuestro MVP. Desde las ligas menores se ha hablado de él y ha realizado enormes ajustes este año. Ha hecho un trabajo increíble y espero que se mantenga así".

Actualmente, Devers se encuentra primero en carreras, hits, dobles, impulsadas, bases robadas, promedio, SLG, y OPS entre tercera bases de la Liga Americana, por lo que su exclusión del Juego de Estrellas dejó mucho que desear.