El arquero del León, convocado por Klinsmann para jugar ante México, resaltó que el ambiente no depende de cuánta capacidad tengan las gradas: “No necesitas un estadio de 100 mil personas; a veces con 20 mil personas se siente más presión”. Un claro mensaje a favor del Mapfre Stadium.
En la primera jornada del Hexagonal Final, Estados Unidos recibirá a México en Columbus, donde el Tri nunca ha podido ganar. Lejos de los gigantes reductos norteamericanos, el Mapfre Stadium de veinte mil espectadores será la sede del esperado partido.
William Yarbrough, arquero del León pero también del seleccionado de Jürgen Klinsmann, manifestó que el ambiente del público es independiente a su número: “Me ha tocado jugar en estadios grandes y chicos; por el tamaño del inmueble no habrá más presión“.
Es importante buscar este tipo de sede donde el apoyo será ciento por ciento
Además, de forma indirecta, se refirió a la capacidad del Estadio Azteca, donde ya ha jugado: “Lo que incide en la presión es la gente. No necesitas un estadio de 100 mil personas; a veces con 20 mil personas se siente más presión”.
El de Estados Unidos recalcó su contento por la elección de Ohio, donde su conjunto nacional será local del todo: “México tiene una gran afición y es importante buscar este tipo de sedes donde el apoyo será ciento por ciento para nosotros”.
+ El histórico Azteca:
$bp(“Brid_78556285”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63635″});