Este sábado se jugará la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate, de Argentina, y Flamengo, de Brasil, en el estadio Monumental de Lima, sede de emergencia que reemplazó a la original en Santiago de Chile, debido a los problemas sociales en este país.

Ya los protagonistas del encuentro definitivo por la máxima gloria del continente están listos, pero no solo la parte futbolística va a dar de qué hablar este sábado, en Perú.

La Conmebol confirmó, este jueves, que el artista invitado para animar la fiesta previa a la final será el colombiano Sebastián Yatra, quien ultimamente ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo.

El cantante colombiano será el encargado de prender la fiesta en compañía de Fito Páez, Tini Stoessel y Anitta. De igual manera, tal y como aconteció en la final de la Copa Sudamericana, habrá un artista en representación de cada club. la banda porteña Turf lo hará por River y el rapero Gabriel o Pensador, por Flamengo.

Sin embargo, los hinchas del fútbol que están pendientes de todos los detalles de la gran final de la Libertadores no quedaron muy contentos y lo demostraron en las redes sociales.

"En la Champions Dua Lipa, Black Eyes Peas, Alicia Keys e Imagine Dragons y en la Libertadores Sebastián Yatra qué hemos hecho para merecernos esto por Dios qué adefesio", "Yatra y su mujer van a cantar en la final de la Libertadores , que asquerosidad", fueron algunos de los comentarios en Twitter.