Con 21 años, Matías Zaracho va a recordar para siempre el primer semestre de este año: fue campeón con Racing y fue citado por primera vez a la Selección Argentina.

Después de su convocatoria, el mediocampista fue entrevista en 90 Minutos de Fútbol y contó detalles de su participación en la Albiceleste.

Una de las joyas fue cuando le preguntaron si se pudo sacar una foto a Lionel Messi y respondió: "No me animé. Apenas lo podía ver. No me animaba, Pollo".  Además, agregó: "Si él era vergonzoso, yo era peorEra como el de la Play decía. Es igual".

Hasta contó una divertida anécdota con uno de sus compañeros en el conjunto nacional: "Yo estaba con los chicos que conozco de la Sub 20 y después Lisandro Martínez me muestra y me dice: 'Mirá, me saqué una foto con Messi'. Y le digo 'no, por qué no me avisaste e iba con vos a la pieza'. 

Por otra parte, también respondió sobre cómo es jugar al lado de Messi dentro de la cancha: "Lo primero que querés hacer es dársela a Messi, como que él va a empezar la jugada. Lo primero que hacés cuando agarrás la pelota es verlo a él".