El técnico de Real Madrid recomendó al colombiano hacer terapia porque lo nota débil mentalmente.
El rendimiento de James Rodríguez en Real Madrid ha ido de mayor a menor. Tras una muy buena primera temporada en el equipo, esta campaña su aporte ha sido escaso, llevando a que terminara perdiendo su lugar en el once inicial.
Las condiciones técnicas del colombiano no están bajo discusión. Sin embargo, Zinedine Zidane cree que no está bien físicamente, tanto que es uno de los que en peor forma se encuentra de toda la plantilla.
James jugó sólo 14 partidos como titular en la temporada y anotó 5 goles
Pero el problema no pasa sólo por la cuestión física. De acuerdo con lo que informó el diario Sport, el francés lo nota débil mentalmente, y es por eso que le recomendó que vaya al psicólogo, pues considera que no tiene la mentalidad necesaria para jugar en un equipo de la talla del elenco merengue.
Desde que Zidane se hizo cargo del equipo, el mediocampista ofensivo sólo ha jugado un partido completo, ante el Espanyol y en el resto ha debido conformarse con disputar algunos minutos o ni siquiera saltar al césped.
James se ha visto envuelto en varias polémicas fuera de las canchas durante esta temporada. El técnico está preocupado por su afición a los clubes nocturnos, algo que ve reflejado en su mala forma física y su falta de compromiso con el equipo.
El 10 de la Selección Colombia comenzó el 2016 prófugo de la policía tras un confuso episodio en Madrid, y desde entonces las cosas sólo han empeorado para él.
+ Un lujo de James contra el hijo de Zidane:
+ Zidane no da por perdida la Liga