Tras la renuncia inesperada de Marcelo Bielsa, Zinedine Zidane se perfila como el máximo candidato para asumir la dirección técnica del Olympique de Marsella.
El presidente del equipo francés, Vincent Labrune, confesó sentirse “aturdido” por la salida repentina del entrenador argentino y, pasado el sacudón, ya se avocó a la búsqueda de su sustituto.
Con la asunción de Rafa Benítez en Real Madrid, Zidane perdió sus expectativas de comandar al equipo merengue y está dispuesto a dirigir en su país.
Franck Passi, segundo de Bielsa, tomó la conducción del equipo de forma provisional, pero según informó L’Equipe es Zinedine Zidane el hombre apuntado por la directiva para asumir el cargo.
El crack francés rechazó la pasada temporada una oferta del Bordeaux por preferir conservar su lugar en la filial de Real Madrid y especular con ser llamado a dirigir el primer equipo.
El otro nombre que suena con fuerza para asumir en Olympique Marsella es el alemán Jürgen Klopp, hombre del gusto de Labrune, quien en 2013 declaró que “el modelo a seguir es Borussia Dortmund”.
+Zidane es sensación en cualquier rincón del mundo
[calipso id=”0_rpr6vwd8″ site=”bv”]