Ante la incógnita de saber que será del futuro de Guillermo Barros Schelotto, la posibilidad de un "nuevo Boca" comenzó a surgir.

El Xeneize se remodelaría de pies a cabeza, haciendo contrataciones más específicas y reforzando puestos puntuales, dejando de lado lo deportivo con referencia al plantel de Primera División.

Una de las tantas alternativas que sonó en su momento fue Alejandro Sabella para que se convierta en mánager deportivo de la institución. Sin embargo, Pachorra optó por rechazar dicha oferta tiempo después.

Según detalló AS, Pachorra brindó una entrevista y habló de Marcelo Gallardo, entrenador de River, a quién floreó y llenó de elogios: “Es una de las personas más determinantes en la historia grandísima de un club como River".

El ex entrenador de la Selección Argentina, además, agregó: "Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que siga haciéndola porque lo aprecio mucho".

Sabella no duda y, para cerrar, terminó sus dichos sobre el DT del Millonario argumentando que "está haciendo un trabajo fantástico". "Y si, es un Napoléon”, cerró.