El próximo domingo 7 de marzo, la National basketball Association (NBA) sorprenderá a todos con una edición bastante peculiar del All-Star Game cuando el Team LeBron se mida ante el Team Durant sobre el tabloncillo del State Farm Arena, en Atlanta Georgia.

Justamente, el equipo capitaneado por la super estrella LeBron James también contará con otra super estrella, Giannis Antetokounmpo, quien brilla con luz propia en Milwaukee Bucks gracias a su increíble y majestuoso talento sobre la cancha.

Sin embargo, su reacción fue más que épica tras ser seleccionado como la primera opción de LeBron para el All-Star Game, causando múltiples comentarios hilarantes a lo largo y ancho de las redes sociales, en especial Twitter.

La reacción de Giannis Antetokounmpo

"¿Obtendré un sombrero? ¿Tengo que usar traje ahora?", respondió el griego de manera sarcástica y graciosa tras enterarse de la acción del 23 de Los Angeles Lakers de cara al compromiso que reúne a los mejores de la liga en un solo tabloncillo.

Cabe destacar que la Conferencia Oeste se ha llevado absolutamente todos los Juegos de Estrellas desde que el formaton dicta un choque directo ante la Conferencia Este, por lo que los números están a favor de LeBron, Giannis y compañía.