arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Buffalo Bills (Foto: Getty)

América NFL

Buffalo Bills quiere el Vince Lombardi pero antes deberá eliminar a Baltimore Ravens ¿Podrá?

Los Bills han vuelto con todo y esperan seguir avanzando a lo largo de los playoffs en la temporada 2020-2021 de la NFL.

Bolavip

Buffalo Bills (Foto: Getty)

Buffalo Bills (Foto: Getty)

Pocos en la NFL esperaban que Buffalo Bills tuviese esta campaña regular 2020-2021 de ensueño que le valió para clasificar con honores a los playoffs, dejando claro que tienen serias aspiraciones de llegar lo más lejos posible ¿y por qué no? levantar el Vince Lombardi.

Durante las 17 Semanas de acción regular, los que hacen vida en New York cosecharon registro 13-3 de para ganar la División Este de la Conferencia Americana, desplegando un poderío ofensivo que hace temblar a cualquier rival.

Sin embargo, de manera dramática los Bills derrotaron a Indianápolis Colts en la Ronda de Comodines con marcador de 27-24, avanzando casi de milagro hacia la Ronda Divisional para enfrentar otra dura prueba llamada Baltimore Ravens.

Ahora, la pregunta es si realmente el equipo está capacitado para seguir con aspiraciones de mantenerse con vida, puesto que si proyectan una imagen contra los Ravens similar ante la reflejada ante los Colts, las cosas no serán nada fáciles.

¿El resurgir de Buffalo Bills?

Para encontrar un triunfo de Buffalo Bills en los playoffs hay que remotarse hasta 1996 antes de contar el reciente lauro ante Indianápolis, lo que devuelve la esperanza a la organización tras 25 años de sequía en la instancia de enero.

Buffalo Bills va con todo ante Baltimore Ravens (Foto: Getty)

Josh Allen, arma letal de Buffalo Bills

Josh Allen tan solo tiene 24 años y ya hace desastres cuando está al mando de la ofensiva de Buffalo Bills, lo que transforma su accionar en el campo en uno de los más letales y temibles de la liga, por lo que Baltimore deberá idear un plan para frenarlo.

Josh Allen está en un grandísimo nivel (Foto: Getty)

Allen logró esta temporada dejar atrás el registro histórico conseguido por Drew Bledsoe en 2002 cuando consiguió 4.359 yardas por vía aérea, establaciendo una nueva marca para Buffalo Bills con 4.363 yardas.

Su talento es tan sobresaliente, que para Colin Cowherd, analista de deportiva y periodista, es mejor que Patrick Mahomes en estos momentos, pero la pregunta es ¿Será suficiente para que Buffalo Bills pueda consumar su resurrección?

Buffalo Bills quiere el Super Bowl

Buffalo Bills en el Super Bowl de 1994 (Foto: Getty)

El equipo está decidido a llegar hasta febrero, pero para ello deberá ir paso a paso y evitar a toda costa lo que le sucedió a Pittsburgh Steelers, por ejemplo. Sin embargo, el deseo de acariciar el Vince Lombardi es más grande que nunca, sobre todo cuando son el único equipo de la NFL en perderlo por cuatro ocasiones consecutivas (1991, 1992, 1993 y 1994).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail