Tampa Bay Buccaneers está viviendo un sueño del que seguro no quieren despertar jamás. Todo comenzó cuando anunciaron la contratación de Tom Brady para que tomara las riedas de la ofensiva ante sus rivales en la National Football League (NFL).

En la temporada regular 2020-2021 lograron asegurar la clasificación hacia los playoffs después de firmar 11 triunfos por cinco caídas y quedar segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Luego de ello, se deshicieron de Washington Football Team en la Ronda de Comodines para luego enfrentar una dura prueba llamada New Orleans Saints, de la cual lograron salir con creces y posicionarse en el partido decisivo por el campeonato de la Conferencia Nacional ante Green Bay Packers

Dos claves para que Tampa Bay Buccaneers triunfe ante Green Bay Packers

Tom Brady

Primero que todo, el mariscal de campo debe estar encendido, preciso y con el ovoide afilado, tal cual como sucedio ante 'Los Santos' con 199 yardas conseguidas, 18 pases completados en 33 intentos sin intercepciones, con tal solo una captura por parte de la defensa.

Antes de ese compromiso, ambos equipos se vieron las caras en la Semana 9. Allí, una pobre actuación de Tom Brady sentenció la derrota de manera abultada (38-3), consiguiendo 209 si touchdown y con tres capturas dolorosas.

Esto deja en evidencia que si Tom Brady está bien, Tampa Bay Buccaneers está bien.

La defensa

Ante una ofensiva peligrosa liderada por Aaron Rodgers, la defensa jugará un papel fundamental para las aspiraciones del conjunto de la Florida. Justamente, este factor incidió de manera impactante en el triunfo ante los Saints, así que deberán repetir la formula a como dé lugar si quieren eliminar a los favoritos.