arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty)

América NFL

Esto es lo que debe hacer Tampa Bay Buccaneers para ganarle a Green Bay Packers

El equipo de la Florida quiere hacer todo lo posible por jugar el Super Bowl en casa, pero antes deberá superar una dura prueba ante los Packers.

Bolavip

Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty)

Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty)

Tampa Bay Buccaneers está viviendo un sueño del que seguro no quieren despertar jamás. Todo comenzó cuando anunciaron la contratación de Tom Brady para que tomara las riedas de la ofensiva ante sus rivales en la National Football League (NFL).

En la temporada regular 2020-2021 lograron asegurar la clasificación hacia los playoffs después de firmar 11 triunfos por cinco caídas y quedar segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Luego de ello, se deshicieron de Washington Football Team en la Ronda de Comodines para luego enfrentar una dura prueba llamada New Orleans Saints, de la cual lograron salir con creces y posicionarse en el partido decisivo por el campeonato de la Conferencia Nacional ante Green Bay Packers

Dos claves para que Tampa Bay Buccaneers triunfe ante Green Bay Packers

Tom Brady

Tom Brady debe tener manos precisas ante los Packers (Foto: Getty)

Primero que todo, el mariscal de campo debe estar encendido, preciso y con el ovoide afilado, tal cual como sucedio ante 'Los Santos' con 199 yardas conseguidas, 18 pases completados en 33 intentos sin intercepciones, con tal solo una captura por parte de la defensa.

Antes de ese compromiso, ambos equipos se vieron las caras en la Semana 9. Allí, una pobre actuación de Tom Brady sentenció la derrota de manera abultada (38-3), consiguiendo 209 si touchdown y con tres capturas dolorosas.

Esto deja en evidencia que si Tom Brady está bien, Tampa Bay Buccaneers está bien.

La defensa

Carlton Davis III estuvo en "modo muralla" ante los Saints (Foto: Getty)

Ante una ofensiva peligrosa liderada por Aaron Rodgers, la defensa jugará un papel fundamental para las aspiraciones del conjunto de la Florida. Justamente, este factor incidió de manera impactante en el triunfo ante los Saints, así que deberán repetir la formula a como dé lugar si quieren eliminar a los favoritos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail