Aunque América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los cuatro equipos más poderosos que tiene el fútbol mexicano, han dado por cerrado ya su proceder en el mercado de fichajes; hay otros cinco clubes que están ilusionados con la posibilidad de concretar una última incorporación antes de que esta noche quede definitivamente clausurada la inscripción de futbolistas que lleguen procedentes de equipos del exterior a la Liga MX.
De todos ellos parecen ser los Rayados de Monterrey los que tienen más frentes abiertos, en especial para dar con el arribo de un futbolista de ataque. Ricardo Centurión y Franco Soldano, ambos en el fútbol argentino, son dos de las opciones que ha evaluado la directiva, pero el éxito en las negociaciones es poco probable.
En Atlas de Guadalajara siguen esperando por el resultado de los exámenes médicos antes de intentar inscribir al delantero chileno de 34 años Mauricio Pinilla.
Los Tiburones Rojos de Veracruz están intentando por estas horas forzar dos salidas que les permitan realizar dos incorporaciones sobre el límite, aunque han mantenido el hermetismo tanto respecto de quienes podrían irse como de los que llegarían.
NecaxayTigres, este último habiendo concretado ayer el arribo del peruano BetoDa Silva, son los otros dos equipos queestarán atentos a las opciones de última hora para concretar una nueva incorporación que pueda dar mayor vuelo a sus plantillas.