¡CVITA CORAZÓN! El histórico delantero puso el empate sobre la hora.

América Copa Libertadores

Cvita siempre está: Banfield le empató sobre la hora a Nacional y dejó la serie abierta para viajar a Montevideo

Gracias a un gol en el descuento de Cvitanich, Banfield empató 2 a 2 con Nacional de Uruguay y se jugará el todo por el todo en la vuelta, en el mítico Estadio Centenario. 

Por: Agustin Stella

¡CVITA CORAZÓN! El histórico delantero puso el empate sobre la hora.

¡CVITA CORAZÓN! El histórico delantero puso el empate sobre la hora.

Banfield y Nacional de Montevideo igualaron 2 a 2 en el Estadio Florencia Sola en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

 
 

El Bolso lo empezó ganando gracias al gol de Papelito Fernández, ídolo en ambos equipos, quien no celebró su tanto en el minuto 50 por su cariño con el Taladro.

 
 

Nicolás Bertolo, quien había ingresado minutos antes, empató el partido en el 58'. El exjugador de Boca y River cabeceó un centro en el segundo palo y puso el partido 1 a 1.

 
 

Luis Espino apareció como centrodelantero para rematar un puntapié que Matías Zunino había puesto desde el lado derecho.

 
 

El 2 a 1 duró apenas 10 minutos, ya que, cuando restaban 30 segundos para el final del tiempo agregado, Darío Cvitanich se acomodó como en el futsal y resolvió una jugada complicada en el área para igualar el marcador.

La vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Centenario. El ganador de la serie acompañará a Estudiantes de La Plata, Santos y Real Garcilaso en el Grupo 6.

Temas:

  • banfield
  • Nacional
  • darío cvitanich
  • copa libertadores

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail