Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Libertadores

Santa Fe se adelantó ante Emelec por un gol con asistencia de espalda

Salazar, con la espalda, le dio el gol servido a Wilson Morelo, el goleador de Independiente Santa Fe. Sigue el partido entre Emelec y el equipo colombiano en Bolavip.

MORELO GOLEADOR. Es el máximo anotador de la Copa Libertadores, con 7 goles.
MORELO GOLEADOR. Es el máximo anotador de la Copa Libertadores, con 7 goles.

En un partido abierto y con varias oportunidades para ambos equipos, la fortuna del fútbol logró que Independiente Santa Fe se adelante ante Emelec, en la primera fecha de la Copa Libertadores.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19948440”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205701″} });

Tras un centro desde la derecha, un rebote hizo que la pelota le pegue en la espalda a Sebastián Salazar. El azar jugó a favor del equipo colombiano, porque el balón le quedó picando en el área a Wilson Morelo, el goleador del equipo.

Con una asistencia más que particular, podemos decir que con apenas una jornada, ya tenemos al gol más curioso de la Libertadores 2018. ¡Felicitaciones!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones