En medio de la fiebre post Superclásico, Bolavip salió a la cancha en búsqueda del autor de uno de los goles más gritados y recordados por todos los hinchas de River, y también por los de Boca. Leonardo Pisculichi, actual jugador de Argentinos Juniors, se sometió a un desafío minucioso sobre aquella mítica jugada que protagonizó junto a Leonel Vangioni.

 

Entre alguna chicana a Agustín Orión, el arquero de Boca en aquella noche en el Estadio Monumental, "Piscu" no respondió bien todas las preguntas. Pero sí contó detalles acerca de cómo analizó junto al "Piri" el centro que devino en grito y euforia. ¿Qué le dijo después del partido su ex compañero de plantel multicampeón comandado por Marcelo Gallardo?

Además, el volante describió en carne propia su gol y también compartió sus sensaciones junto a su familia en el festejo posterior. Pisculichi ya había anticipado que para él ganaba el "Millo" en la Bombonera, como terminó sucediendo el pasado domingo 23 de septiembre.

 

 

"River tiene las ideas más claras y puede sacar ventaja por eso, además conozco a varios de sus jugadores y sé que pueden quedarse con el resultado", había declarado horas antes en exclusiva a Bolavip. Y la pegó.