FC Barcelona protagonizó una auténtica batalla por continuar vivo en la lucha por LaLiga cuando visitó al Villareal en el Estadio de la Cerámica, llevándose el triunfo por la mínima y en remontada gracias a una impecable actuación de Antoine Griezmann.

Sin embargo y a pesar del vital triunfo, las críticas hacia Ronald Koeman no tardaron de aparecer a lo largo y ancho de las redes sociales por sustituir al estadounidense Sergiño Dest, estando en pleno protagonismo de un gran partido en defensa.

El lateral derecho abandonó el campo y eso no gustó para nada a múltiples aficionados, lanzando comentarios punzantes hacia el entrenador de los Culés y dejando muy claro que Dest convenció a todos para ser titular indiscutible en la plantilla de Lionel Messi y compañía.

Sergiño Dest, Lionel Messy y Barcelona quieren LaLiga

Lionel Messi y Sergiño Dest (Foto: Getty)

Lionel Messi y Sergiño Dest (Foto: Getty)

FC Barcelona tiene un partido menos para ponerse al día, además de tener la oportunidad de superara al Real Madrid en el segundo puesto de la tabla, y siempre y cuando Atlético de Madrid caiga en su cotejo ante Club Athletic Bilbao, pasar a ser los líderes del campeonato a falta de seis jornadas para el final.