No es difícil descubrir que Diego Maradona no tiene pelos en la lengua. El histórico jugador argentino siempre tiene una respuesta para todo y también para todos.

Desde Emiratos Árabes, el 10 habló en una entrevista algo informal con el diario español As en donde dejó al descubierto varias de sus opiniones acerca de los mejores futbolistas del momento.

"Es muy difícil darle un solo Balón de Oro a un jugador. Porque dárselo a Cristiano o a Messi ya es aburrido. En la pelea tendrían que meterse Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. No sé, me gustaría que hubiera alguno más", lanzó Diego.

Consultado acerca de quien es el mejor jugador de la historia, el técnico del Al Fujairah gravitó entre varios nombres: "¿Cristiano el mejor de la historia? Que no joda. Para mí… Alfredo Di Stéfano, Cruyff… Messi". 

Hasta 1995, la FIFA entregaba el premios solo a jugadores nacidos en Europa. Los años más brillantes de Diego nunca fueron recibidos con un galardón de la federación a la que siempre le fue opositor.

"En aquel momento solo lo ganaban los europeos. Yo creo que tendría más que Cristiano y Messi", dijo entre risas. ¿Crees que sería asÍ?