Lionel Messi rechazó el llamado de Lionel Scaloni, entrenador interino, para disputar los próximos amistosos que tiene previstos la Selección Argentina para septiembre, ante Guatemala y Colombia. Se cree, además, que La Pulga no volverá en lo que queda de 2018 y que recién podrían convencerlo para disputar la Copa América de 2019 en Brasil.

En la renovación que debe afrontar la Albiceleste tras la decepción en el Mundial de Rusia, que derivó en el fin de un ciclo de futbolistas, podría entrar Matías Vargas, mediocampista ofensivo de Vélez que tiene apenas 21 años.

Sobre esta posibilidad avanzó la periodista Luciana Rubinska en el programa Agenda Fox Sports. "El Monito Vargas va a tener una posibilidad en la Selección Argentina. Un futbolista que, para quien lo ve fin de semana tras fin de semana, es excepcional".

Salvando las distancias entre quien para muchos es el mejor del mundo y otro que recién está dando sus primeros pasos en Primera División, hay características en el juego de Vargas que lo asimilan a Lionel Messi, especialmente por el estilo de su gambeta.

¿Podrá el jugador de Vélez ser el sucesor de La Pulga en lo que queda de 2018? Si lo logra, su continuidad en el seleccionado estará garantizada.