La aventura de André-Pierre Gignac en la Liga MX podría tener fecha de vencimiento si se tiene en cuenta que, habiendo ganado ya tres veces la competición, más dos títulos de Campeón de Campeones, el delantero, que también fue el máximo artillero de la temporada 2016 con 24 tantos, podría estar buscando nuevos desafíos.

Y así como aterrizó en México cuando nadie lo esperaba, la palabra de su agente, Roberto San Juan, fue un aviso para que nadie se asombre si pronto el francés recala en el fútbol argentino. "Si se diera la chance, el haría fuerza por ir a Boca", deslizó.

Pese a esta sorpresiva declaración, el precio de Gignac hoy parece imposible de costear para el club Xeneize, si se tiene en cuenta que el exjugador del Olympique de Marsella es muy bien recompensado por Tigres: "Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca", aseguró su representante.

Hace un año, el francés ya había expresado su simpatía por el club de la Ribera y San Juan intentó explicar mejor a qué se debe: "No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona". ¿Habrá tomado nota Angelici?