La selección de Estados Unidos atravesará una etapa de preparación para llegar de la mejor manera posible a tres eventos oficiales de FIFA que serán de suma importancia para el futuro, por ello, un par amistosos ante sus similares de Jamaica e Irlanda del Norte han sido pactado.

Los norteamericanos se verán las caras ante Jamaica, el próximo 25 de marzo en el Estadio Wiener Neustadt, Neustadt, Austria, como parte de las preparación que afrontarán con miras al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además, también servirá para medir los niveles del equipo en la Copa Oro que se realizará en julio, sin olvidar el inicio de la Eliminatorias Mundialistas Qatar 2022.

Más partidos para los Estados Unidos

Además de jugar frente a Jamaica, Estados Unidos también medirá fuerzas con Irlanda del Norte el próximo 28 de marzo en Windsor Park. Cabe destacar que estas selecciones no se ven las caras en más de 70 años, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Ambos partidos caen en fecha FIFA, por lo cual serán tomados con todo el compromiso posible por parte de los dirigidos por Gregg Berhalter con la intención de prepararse para los duros partidos que vienen dentro de poco.