Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
MERCADO

Guerra, la inesperada incorporación de Boca

El delantero de 24 años, regresó de su préstamo en el fútbol de Malasia y comenzó la pretemporada con el elenco 'Xeneize'.

Con el objetivo de ser campeón de la Superliga y de volver a pisar fuerte en la Copa Libertadores de América, Boca se arma. Y, a las llegadas de Ramón Ábila y Julio Buffarini se sumó una que no estaba en los planes de casi nadie.

Se trata de Gabriel Guerra, atacante de 24 años de edad que regresó de su préstamo en el fútbol de Malasia. Este martes, el delantero inició los trabajos de pretemporada a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Guerra
Guerra en la Reserva de Boca.

Guerra es un jugador surgido de las divisiones inferiores del ‘Xeneize’ que nunca tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. Fue el goleador de la Reserva en el año 2014 y pasó los últimos dos años en Malasia: primero en el PKNS y luego en el Johor.

Cabe destacar que, en la última temporada, Guerra fue el jugador que más partidos disputó del plantel que se consagró campeón de la Superliga de Malasia, con 37 presenteaciones sumando todas las competencias.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones