Uno de los grandes momentos que dejó la final de la Copa Libertadores fue el polémico festejo de Darío Benedetto luego de marcar su gol ante River.

El artillero de Boca definió con clase ante la salida de Franco Armani y desató una locura en la tribuna Xeneize. Al momento de salir a festejar, el delantero chocó con Gonzalo Montiel, a quién le hizo una cara más que ridícula y graciosa. La foto, lógicamente, con el resultado final, se volvió viral.

Según detalló Goal, Montiel recordó su cruce con el deportista de Boca y soltó: "En el momento no lo vi, porque yo llego a chocarlo y quedo de espaldas. Y ningún compañero me lo advirtió. Recién me enteré cuando entramos al vestuario después de que terminara el partido".

Ampliando detalles, el defensor del Millonario agregó: "Estábamos festejando y vino el Polaco (Diego Haliasz, fotógrafo oficial del club) y me lo mostró. Ahí me agarró un poco de calentura".

Sin embargo, demostrando estar a otro nivel y con una altura impresionante, el joven jugador optó por mantener la compostura en aquel momento. Con una frase que probablemente dará vueltas en el mundo River, Gonzalo cerró: "Vi que tenía la medalla colgada y enseguida se me pasó y seguí festejando con mis compañeros".