Desde el Estadio NRG, los Houston Texans y los Green Bay Packers juegan en vivo por una nueva jornada de la temporada 2020 de la NFL. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo seguir el encuentro gratis en Estados Unidos, horarios, canales, pronósticos y más en los siguientes párrafos. Vamos, no te pierdas ningún detalles.

Luego de caer ante los Titans por 42-36 la semana pasada, los Houston Texans esperan lograr su segundo triunfo en la temporada tras vencer a los Jaguars. No obstante, enfrente tienen a unos Green Bay Packers que marchan segundos en la NFC Norte de la Conferencia Nacional y que solo han perdido un duelo.

Los Texans, por su parte, han caído ante los Chiefs, Ravens, Steelers, Vikings y Titans, lo que los ha llevado a ser uno de los peores equipos en su división junto a los Jaguars, que también registran una racha de 1-5. ¿Podrá el equipo de Houston dar el golpe este fin de semana contra los Packers? Bueno, lo único cierto aquí es que sorpresas en este deporte pueden haber muchas.

¿A qué hora juegan los Houston Texas vs. Green Bay Packers?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Estadio NRG, Houston

Houston Texans vs. Green Bay Packers: ¿Cómo llegan?

Segundos en la clasificación del NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers saldrán en busca de un triunfo ante los Texans que son terceros en la AFC Sur. Los de Houston, por su parte, irán por lo mismo que sus rivales como local, tras su última derrota ante los Titans por 42-36.

¿Dónde ver en vivo el Texans vs. Packers desde USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Texans y Green Bay Packers a disputarse este domingo 25 en Houston será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Houston Texans vs. Green Bay Packers: pronósticos

Tal y como se tenía previsto antes del partido, los Green Bay Packers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta creen que los visitantes obtendrán un triunfo seguro, por lo que un handicap de -3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que un duelo de muchos puntos, lo que expllica que el total sea de 57.0.

Resultado FanDuel
Handicap Packers -3
Game total o/u 57.0

* Cuotas a través de FanDuel