Hubo acusación de Morelia contra el América

América Liga MX

Hubo acusación de Morelia contra el América

Lejos de aceptar la derrota 2-1 en el Estadio Azteca, el entrenador de Morelia Roberto Hernández acusó que los balones no estaban, intencionalmente, bien inflados.

Por: Redacción BolaVip

Hubo acusación de Morelia contra el América

Hubo acusación de Morelia contra el América

Las expulsiones de los chilenos Vegas y Millar sobre el final del encuentro dejaron en claro que en Morelia no se tomaron nada bien la derrota por 2-1 en el Estadio Azteca ante el América.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, también fue el entrenador de Monarcas Roberto Hernández quien acusó a Las Águilas: "Parecía que las pelotas no estaban bien infladas, parecía que no estaban los balones".

El DT tampoco se quedó conforme con la actuación del árbitro del encuentro, que permitió hacer demasiado tiempo al portero del América Agustín Marchesín y al que consideró equivocado en algunas de sus decisiones.

"Pareciera que todos nos sentimos afectados con el arbitraje cuando suceden cosas así. Te aseguro que si ellos no estaban arriba en el marcador, Marchesín saca rápido, aparecen más balones... Pero las cosas son así", concluyó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail