Lamadrid:

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Lamadrid: "Schelotto y Coudet creen que todavía son jugadores de fútbol"

Tras el escándalo que protagonizaron los entrenadores de Boca y Racing el pasado fin de semana, Hugo Lamadrid los acusó de creer que todavía son jugadores de fútbol.

Por: Redacción BolaVip

Lamadrid:

Lamadrid: "Schelotto y Coudet creen que todavía son jugadores de fútbol"

El empate 2-2 entre Racing y Boca también tuvo paridad en los reclamos hacia el árbitro del partido, ya que tanto Eduardo Coudet como Guillermo Barros Schelotto expresaron su fastidio por decisiones que, creían, los habían perjudicado en exceso.

Hugo Lamadrid, exjugador de Racing y fanático de La Academia, se refirió al episodio que es la clara muestra del nerviosismo que se vive en el fútbol argentino. "Lo de Guillermo y Coudet el fin de semana fue vergonzoso. Ambos todavía se creen jugadores de fútbol, deberían cambiar", dijo.

En diálogo con Ataque Futbolero, Lamadrid habló que Racing fue el único responsable de que se le escapara el triunfo: "El partido lo empató Racing. Si Zaracho convertía el tercero no estaríamos hablando del enojo del Chacho sino de Guillermo", agregó.

Pero a pesar de no estar de acuerdo con las reacciones exageradas de ambos entrenadores, fue también muy crítico del arbitraje: "Fue malísimo. No supieron manejar el partido".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail