El futuro de Terry Stotts al frente de los Portland Trail Blazers luce bastante incierto. Luego de la reciente eliminación en la primera ronda de los NBA Playoffs 2021 sufrida ante los Denver Nuggets (4-2) hay fuertes rumores que indican que dejaría de ser el entrenador del equipo para la próxima temporada.

Ante la posiblidad de que se concrete la salida de Terry Stotts del equipo luego de nueve temporadas, comenzaron a sonar nombres de posibles candidatos para asumir el puesto. Uno de ellos es el de Jason Kidd, quien estaría en la mira de la directiva de Portland, a pesar de que todavía no han tomado una decisión.

Otro que aparece entre las posibles opciones sería Chauncy Billups. El también ex jugador de la NBA, actualmente se desempeña como asistente técnico de Los Angeles Clippers, equipo que actualmente disputa la primera ronda de la postemporada de la NBA ante los Dallas Mavericks que dominan la serie 3-2. 

Pretendido por Boston Celtics

De hacerse oficial el interés de los Portland Trail Blazers en contratar a Jason Kidd, no serían el único equipo de la NBA que estaría detrás él. Los Boston Celtics estarían a la expectativa de llevar a cabo una entrevista con Kidd, para ocupar el lugar dejado por Brad Stevens quien ahora será presidente de operaciones del equipo.

Jason Kidd, quien se retiró de la NBA tras la temporada 2012-2013 y es el segundo máximo asistidor histórico del campeonato (12.091) es asistente técnico de Los Angeles Lakers y cuenta con experiencia siendo entrenador principal en la NBA al haber estado al frente de los Brooklyn Nets una campaña y luego con los Milwaukee Bucks otras cuatro.