El delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo

MÁS DE América

América México

Raúl Jiménez será un "lobo" en Inglaterra la próxima temporada

El delantero de la Selección Mexicana confirmó que partirá a préstamo al cuadro que recién ascendió a la Premier League, tras no encontrar espacio en su actual equipo, Benfica de Portugal.

Por: Alfonso Zúñiga

El delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo

El delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo

Es una de las cartas goleadoras de la Selección Mexicana, y si bien tuvo una temporada irregular defendiendo al Benfica portugués, el delantero Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad para brillar en el fútbol europeo.

El salido de las fuerzas básicas del América fue anunciado como nuevo fichaje del Wolverhampton de Inglaterra, equipo recién ascendido a la Premier League,  y fue fichado por petición expresa de su entrenador, el portugés Nuno Espirito Santo, quien ya sabe de trabajar con futbolistas mexicanos, como fueron Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en el Porto.

 
 

Tras oficializarse su contratación por parte del elenco inglés en sus cuentas oficiales, el atacante utilizó su cuenta de twitter para despedirse de la afición lusitana, deseándole lo mejor para la próxima temporada.

 

Temas:

  • México
  • Raúl Jiménez
  • Wolverhampton

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail