Carlos Tevez dejó atrás la pesadilla china y se está reencontrando con su fútbol en el que ya es su tercer ciclo en Boca Juniors. Sin embargo, al delantero le ha surgido un nuevo motivo de preocupación cuando faltan solo tres días para la disputa de la final de la Supercopa Argentina frente a River.

Es que su nombre figura en los nuevos documentos que llegaron a Argentina desde Suiza, en el marco de la investigación conocida como la ruta del dinero K.

Según publicó la periodista Paz Rodríguez Niell en La Nación, la nueva información revela que una cuenta a nombre de Tevez le transfirió 550.000 dólares a otra cuenta en Suiza, en la cual aparecen como únicos beneficiarios los cuatro hijos de Lázaro Báez, quien hoy se encuentra preso acusado de lavado de dinero.

El mencionado diario menciona también que la transferencia que realizó el jugador de Boca data de marzo de 2012, cuando este todavía militaba en el Manchester City de Inglaterra.

También quedó involucrado Gabriel Heinze, exjugador de la Selección Argentina y actual entrenador de Vélez Sarsfield, por una transferencia de 180 mil dólares en febrero 2012, también hacia la cuenta vinculada con la familia Báez.

"Ni Tévez ni Heinze están imputados en esta causa y su aparición no implica que hayan cometido delito alguno. Esas transferencias donde figuran sus nombres, que surgen en el resumen del estado de cuenta de Fromental Corp., son parte de decenas de movimientos de fondos que la Justicia está analizando, pero que no parecen vinculadas al núcleo central de la investigación", aclara La Nación.