Lionel Messi ha sumado una nueva adquisición a su imperio hotelero que ya contaba con uno en Sitges y otro en Ibiza.

El crack de Barcelona decidió volver a invertir y comprar un hotel de 98 habitaciones en Mallorca, con categoría de cuatro estrellas.

La adquisición del Fona de s'Illot se hizo a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010  y que tiene como único administrador a su hermano Rodrigo.

Si bien la operación había sido concretada el pasado febrero, fue hasta ahora que lo confirmó el anterior propietario del establecimiento, el empresario mallorquín Vicente Miralles.

En declaraciones al citado medio, Miralles ha explicado que Majestic es el grupo que asesora a Messi en materia hotelera y que, por lo tanto, también va a estar al mando de su nuevo hotel en Mallorca. Asimismo, ha contado que "abrirá sus puertas el próximo dos de mayo tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños" y que esta temporada turística va a llevar el nombre comercial de Mallorca Fona, pero que es muy posible que el año que viene lo cambie para operar también bajo la marca global de MiM.