A los Golden State Warriors no les paran de crecer los enanos, pues una campaña que ya se veía sumamente complicada se convirtió en una verdadera catástrofe cuando se reveló la lesión de Stephen Curry.

El armador se sometió a una cirugía y las pruebas originales revelaron que se perdería, al menos, tres meses de competición mientras se rehabilitaba por completo para prevenir cualquier contratiempo.

No obstante, ahora Ric Bucher de Bleacher Report reveló que la lesión era más grave de lo esperado, y ahora existe el riesgo de que no podamos ver al 2 veces MVP de la liga en toda la campaña:

"Una fuente dentro del equipo dice que la fractura es peor de lo que se pensó originalmente y es poco probable que vuelva a jugar esta temporada", escribió el reportero en un artículo que encendió las alarmas en la asociación.

Los Warriors no contarán con Klay Thompson por todo el año y Draymond Green también está marginado con dolencias, por lo que no parece que tengan suficiente en el tanque como para siquiera llegar a la postemporada.