Los Angeles Lakers atravesó tiempos difíciles en la National Basketball Association (NBA) cuando Anthony Davis y LeBron James quedaron fuera de la acción a consecuencia de sufrir lesiones, siendo ellos la columna vertebral del actual campeón de la competición.

No se puede negar que el quinteto angelino la pasó realmente mal sin estas dos figuras, pero en las últimas semanas han encontrado el ritmo competitivo nuevamente, en parte gracias al poderío ofensivo mostrado por Dennis Schröder y Andre Drummond.

Ahora, ha llegado el momento para las buenas noticias en California, pues finalmente "AD" regresará a los mejores tabloncillos del mundo. Además, será ante nada más y nada menos que los Dallas Mavericks de Luka Doncic y compañía.

El regreso de Anthony Davis

Frank Vogel tiene pensado darle al menos 15 minutos a Anthony Davis frente a Dallas Mavericks, cuando Los Angeles Lakers visiten el American Airlines Arena a las 21:30 hs (ET) de los Estados Unidos, así lo informó Mark Medina por medio de su cuenta oficial en Twitter.