Es tendencia:
Bolavip Logo
Libertadores

Los tres candidatos de Conmebol para dirigir la final de las finales entre River y Boca

Conmebol maneja tres candidatos para dirigir la revancha de la final de Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará en El Monumental.

Para Conmebol, el arbitraje del chileno Roberto Tobar fue todo un éxito en el partido de ida de la serie final de Copa Libertadores entre Boca y Riverque se disputó en La Bombonera y esperan volver a acertar con la designación del colegiado que arbitrará la revancha en El Monumental.

Pese a que se deslizó la posibilidad de que se repitiera el árbitro de la ida, esto no parece ser opción para el ente rector del fútbol sudamericano, que a estas alturas estaría manejando otros tres nombres como candidatos.

Según avanzó el periodista Augusto César, se trata del brasileño Wilton Sampaio, el uruguayo Andrés Cunhay el colombiano Wilmar Roldán.

De esta manera, empezaría a descartarse también la posibilidad de que sea un árbitro argentino el encargado de poner orden en la final de las finales.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones