El fervor por el triunfo de River en la final de la Supercopa ante Boca tardará mucho en apagarse. Es que la fiesta del Millonario acaba de comenzar y prueba de ello fue la imagen de un Estadio Monumental que este domingo fue mucho más que el escenario de un partido más de la Superliga Argentina, que tuvo como rival de ocasión a Belgrano de Córdoba.

Tras el triunfo ante el equipo cordobés, Marcelo Gallardo ingresó con el pecho inflado a la sala de prensa, donde destacó la importancia anímica que tuvo la victoria ante el clásico rival a la hora de que sus dirigidos retomen el camino futbolístico que él mismo les había marcado hace tiempo: "Había que hacer un click y lo hicimos en el partido contra Boca, cuando muchos estaban esperando que perdieramos y ya se hablaba de un fin de ciclo".

Más curioso, sin embargo, fue cuando el entrenador de River hizo referencia a una frase que, aunque común, popularizó Carlos Tevez antes de su frustrada aventura en China: "Yo estaba seguro de lo que sentía. Me tenía que enfocar en el presente y había que resurgir con un resultado como el del miércoles, volver a soltarnos. Hoy se dio eso y esperemos que siga creciendo a partir de lo que significó la victoria del miércoles, la alegría y la emoción de la gente, y que vuelva todo a la normalidad", concluyó.