La Selección Argentina comienza a ultimar detalles de cara a la nueva Fecha FIFA que se avecina, donde le tocará cruzarse contra Venezuela y Marruecos.

Sin lugar a dudas, la noticia más importante con la que La Albiceleste cuenta es el tan ansiado y esperado retorno de Lionel Messi, que no vestía los colores de su país desde la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de la Selección de Francia.

Para enfrentar a La Vinotinto, Lionel Scaloni tendría en mente un equipo equilibrado, conformado por cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (uno de ellos La Pulga).

Sin embargo, según medios argentinos, un deportista en particular le habría dejado una grata primera impresión al DT de la Selección Argentina.

Es que Matías Suárez, delantero de River, tuvo una sesión más que positiva y Scaloni lo compensó probándolo de titular a la par del crack del Barcelona.

Gran noticia para el Millonario, que también tendría presencia en el seleccionado de Argentina en el arco, ya que todo indica que Franco Armani será el encargado de custodiar los tres palos.