El día de ayer un atropellamiento masivo en Toronto cobróla vida de diez personas ydejo15 heridos, a días de que el actual campeón de la MLS se enfrente ante Chivas en la final de la Concachampions.
Al ver las imágenes en televisión, el capitán de la escuadracanadiense, que ya se encuentra en México, aseguró que fue difícil estar lejosy ver el incidente parecido a los atentados que han azotado a varias ciudades europeas.
Sin embargoMichael Bradley dijo que este triste hecho los hacequererdarle a Torontouna razónpara sentir orgullo por su ciudad y los comprometea remontar por la victoria ante Chivas este miércoles en la Final de la Concachampions.
“Estar aquí ayer y ver lo qué pasó en Toronto nos partió el corazón.Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores ciudades en el mundo. Ver lo qué pasó ayer por televisión no es fácil, nuestros pensamientos están con las víctimas, con sus familias y amigos.Vamos a salir al campo y jugar para que todos en Toronto estén orgullosos”, comentóBradley.
Asimismo Greg Vanney, director deportivo del equipo canadienseagregó:“Respecto a los incidentes de ayer en Toronto, una tragedia sin sentido, estamos pensando en las familias de las víctimas y les mandamos nuestros mejores deseos.Esto es un factor extra y esperamos poder ganar el título para regresarle un poco de felicidad a una gran ciudad.He estado en muchos lugares del mundo y Toronto es una de las mejores ciudades”.
Además el estadounidense Michael Bradley,capitán del Toronto FC dijo sentirse con la confianza suficientepararemontar este miércoles el marcador global de 1-2 que adelantó a Chivas en la Final de la Liga de Campeones.
“Somos un equipo que ha pasado por diferentes situaciones.Hemos jugado Finales, hemos estado adelante, hemos estado en desventaja y remontado, hemos jugado al límite.Tenemos experiencia en momentos como este, saldremos al campo mañana por la noche e iremos por eso. Chivas es un rival difícil, está adelante, pero es sólo medio tiempo y vamos a buscarlo. Mañana usaremos nuestra experiencia, nuestra pasión, compromiso, pasión,nos pararemos en el campo con la idea de que será una noche especial.Somos un equipo que quiere hacer que su ciudad de sienta orgullosa”, aseguró el capitán de Toronto.