Si bien el 2019 comenzó con fuerzas en el mercado de traspasos, por el momento el futuro de Miguel Trauco es una completa incógnita.

Según informó AS, Abel Braga, DT del Flamengo, habló sobre el jugador peruano, quien le dejó una buena primera impresión captada: "He escuchado muchísimas cosas buenas, positivas, sobre Miguel Trauco: su capacidad técnica, su pase, su finalización. Inclusive, mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral".

Por el momento, medios argentinos y peruanos especulan que el hombre de la Selección de Perú tiene muchas chances de emigrar a San Lorenzo de Argentina, club que se mostró interesado en hacerse con sus serviocos.

Si bien el flamante nuevo entrenador del club carioca llenó de lujos al peruano, lo cierto es que el mismo, a su vez, le abrió las puertas a una posible salida suya en caso que quiera partir hacia otro lado.

"Si prefiere ir a San Lorenzo, que vaya. De mi parte está liberado. Yo quiero contar con jugadores que quieran estar aquí", sentenció firmemente.