arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rojas continuará una campaña más con los Mets (Foto: Getty)

América MLB

Luis Rojas seguirá siendo el manager de New York Mets por una temporada más

El dominicano continuará al mando de los 'Metropolitanos' luego de debutar como manager en Grandes Ligas durante la temporada 2020.

Bolavip

Rojas continuará una campaña más con los Mets (Foto: Getty)

Rojas continuará una campaña más con los Mets (Foto: Getty)

Llegó como reemplazo de Carlos Beltrán en 2020 y continuará así. Luis Rojas ha sido ratificado como manager de New York Mets de cara a la temporada 2021 de la MLBpor lo que el equipo 'Metropolitano' seguirá bajo el mismo estilo de juego.

La información la dio a conocer de manera oficial Sandy Alderson, presidente de la novena, por medio de una conferencia de prensa virtual en la que ratificó plena confianza sobre el dirigente dominicano para liderar el proyecto del equipo.

Además, ratificó que tras la llegada del nuevo dueño (Steve Cohen), la organización se enfocará solamente en salir a buscar un gerente general como parte de los movimientos institucionales que encabezarán los Mets con miras a la próxima zafra de la Gran Carpa.

La huella de Luis Rojas en los Mets

Rojas arribó a La Gran Manzana después de que el boricua Beltrán fuera despedido por la organización neoyorkina a consecuencia del escándalo de robo de señas por parte de Astros de Houston en la temporada 2017, en el cual se vio involucrado.

Para ese entonces, Rojas afrontó lo que fue su primera temporada en Las Mayores como timonel, pues solo acumulaba experiencia en Ligas Menores. Una vez en el mejor beisbol del mundo, registró una campaña carente que dejó récord de 26-34 ocupando el quinto pueste en la División Este de la Liga Nacional.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail