Desde que se convirtió en agente libre, de seguro el teléfono de DJ LeMahieu no ha parado de sonar, o su cuenta de correo debe estar repleta de mails para convencerle de firmar por varios equipos de la MLB. Claro, ese es el precio a pagar por ser un jugador tan bueno.

Lo cierto es que en la temporada 2020 de las Grandes Ligas, LeMahieu fue una pieza clave para Aaron Boone en New York Yankees, por lo que la prioridad del equipo es recontratar sus servicios de cara a la zafra 2021, teniendo en cuenta que deben pelear contra otras ofertas atractivas.

Sin embargo, hace poco se reveló que el motivo por el cual el jugador no ha estampado su firma en el contrato neoyorquino para ser un 'Mulo del Bronx' nuevamente, no se debe al dinero, sino al tiempo, pues DJ quiere un pacto multianual de cinco campañas.

Toronto Blue Jays al ataque

Todo esto hace que Toronto Blue Jays salga a relucir, pues cada día que pasa sin firmar con los Yankees, el equipo peligra con respecto a tenerle de vuelta, algo que sin duda alguna será aprovechado por la novena canadiense para ofrecerle un buen contrato.

¿Aceptará LeMahieu? No lo sabemos, pero con todo lo que ha sonado Toronto en las últimas semanas no sería descabellado, pues los Azulejos están armando un equipo realmente competitivo para unirse a la pelea por la Serie Mundial.