Los Angeles Lakers tuvieron un final de temporada decepcionante luego de perder en primera ronda de los Playoffs de la NBA ante Phoenix Suns. Y para colmo, ahora una de sus principales figuras tuvo que pasar un momento desagradable.
Se trata del escolta titular Kentavious Caldwell-Pope. Según el portal de noticias,TMZ Sports,el jugador de Lakers fue increpado por tres hombres armados en el medio de Los Angeles y lerobaron, un hecho courrido más temprano este mes.
Según la policía local que le informó aTMZ,los tres hombres se bajaron armados de un auto yenfrentaron a Caldwell-Pope mientras hablaba con amigosen la calle de la casa del basquetbolista NBA, el 17 de junio a las 4 de la mañana.
Los ladrones le exigieron a las víctimas que entreguen sus pertenencias y se llevaron, entre otras cosas, un reloj Rolex de lujo, joyas y un iPhone. En total, las fuentes indican que se robaron un botín convalor de 150.000 dólares. Por suerte, KCP y sus amigos no fueron heridos en el hecho y la policía de Los Angeles está investigando el caso.
Los números de Kentavious Caldwell-Pope en Lakers
ver también
Cinco razones por las que el Draft 1996 de NBA es el mejor de la historia
Llegó a Los Angeles hace dos temporadas y es íntimo amigo de LeBron James. Pope, que en 2020 firmó un contrato por tres años y $39 millones de dólares con LA, jugó 67 partidos en la temporada NBA 2021 y promedió 9.7 puntos por duelo.