arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry (Foto: Getty)

América NBA

¡Alerta con Stephen Curry! Se dobló el tobillo ante Los Ángeles Clippers

La estrella del quinteto de San Franciso pisó mal y dobló su tobillo en una acción defensiva en el encuentro ante los Clippers.

Bolavip

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry viene de dictar una cátedra de baloncesto hace poco, pues anotó 62 puntos ante Portland Trial Blazer y llegó con el ego más arriba que nunca para enfrentar a Los Ángeles Clippers en la jornada de NBA del pasado miércoles.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien, ni para Golden State Warriors ni Curry, pues su equipo cayó 108-101, para nivelar su récord de cuatro victorias y derrotas. Aunque, la verdadera alarma la protagonizó el base y escolta del quinteto de la Bahía.

En una jugada defensiva, Curry intentó bloquear a Patrick Beverly, pero en vez de ello terminó pisándole el pie izquierdo, ocasionando una falta de estabilidad en la articulación que provocó el doblaje.

Atentos a Stephen Curry

El jugador luego de pisar mal, saltó sobre uno de sus pies como gestos evidentes de dolor, pero inmediatamente realizó unos pasos de prueba para seguir corriendo y completar la jugada en transición defensiva a ofensiva.

Aunque, parece ser que las cosas no pasarán a mayores, pues Steve Kerr, entrenador de los Warriors, aseguró que no se trata de algo grave, pese a que todavía se encuentran esperando los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron al jugador, según afirmó Connor Letourneau en su cuenta de Twitter.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail