Es un hecho que a Los Angeles Lakers le falta un jugador de prestigio, renombre y talento si desea volver a pelear por el campeonato de la National Basketball Association (NBA), pues LeBron James y Anthony Davis no pueden solos. Pero ¿Es Luka Doncic esa tercera pieza?

Seamos honestos, Luka Doncic está contento en Dallas Mavericks y expresó su deseo de renovar a largo plazo con la institución texana. Sin embargo, sgún reveló The Athletic, el base tiene problemas con un alto directivo del equipo que tiene poder en las decisiones administrativas, así que el esloveno pudiese tener una puerta abierta para su eventual salida.

Aunque, no está de más imaginar cómo sería juntar a LeBron James, Anthony Davis y Luka Doncic bajo el mando de Steve Nash para sonar como todo un "Big 3" temible, al igual que Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, sencillamente sería la locura en la NBA.

LeBron, Doncic y Davis vs Irving, Durant y Harden

La adición de Luka Doncic a Los Angeles Lakers daría mayor profundidad y refrescaría las líneas ofensivas del equipo con un jugador que simplemente lo hace todo y que tranquilamente puede cargar con el peso del equipo en caso de que Davis o 'Bron fallen.

LeBron James y Luka Doncic (Foto: Getty)

Lo mismo sucede en Brooklyn Nets, recientemente Harden e Irving no estuvieron y Durant se echó el peso del quinteto neoyorquino al hombro para darle un aliento de vida a su equipo en las Semifinales de Conferencia Este en los NBA Playoffs 2021.