arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bradley Beal (Foto: Getty)

América NBA

Bradley Beal consiguió igualar registro de Michael Jordan

La estrella de Washington Wizards continúa haciendo de las suyas en la temporada 2020-2021 de la NBA.

Bolavip

Bradley Beal (Foto: Getty)

Bradley Beal (Foto: Getty)

Bradley Beal habló sobre su futuro: El jugador se quiere quedar en Washington Wizards, se siente cómodo y seguro dentro de la institución. Sin embargo, a veces duele ver tanto potencial de alto calibre desperdiciado en un equipo poco competitivo de la NBA.

El quinteto capitalino se encuentra último en la Conferencia Este con tan solo cuatro victorias alcanzadas contra 13 caídas, complicando sus aspiraciones de avanzar a los playoffs y perdiendo semejante talento como el de Beal.

Para muestra un botón, en el partido disputado el pasado martes ante Portland Trial Blazers, Beal exhibió una vez más parte de su poderío en los tabloncillos, igualando un registro histórico de la leyenda viviente Michael Jordan.

El récord de Michael Jordan que igualó Bradley Beal

Bradley Beal se fue del tabloncillo del Capital One Arena con 37 unidades, dos rebotes y cuatro asistencias en 38 minutos de acción para convertirse en el primer jugador en facturar al menos 25 puntos en los primeros 16 encuentros.

Esto no sucedía desde que Michael Jordan lo hiciera en la campaña 1988-1989, demostrando una vez más que el talento de Beal merece un quinteto que pueda ayudarle a llegar lo más lejos posible.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail