No solo los movimientos entre jugadores y equipos son los que dominan el mercado en este momento, los entrenadores también tienen su espacio. Justamente, New York Knicks sumará a Darren Erman a su staff técnico para la temporada 2020-2021 de la NBA.

Anteriormente, Erman dirigía a los Maine Red Claws en la G-League, pero ahora es momento de volver al mejor baloncesto del mundo como coach asistente para el equipo neoyorkino, el cual confiará en él para guiar al quinteto desde el banquillo.

La información la confirmó Adrían Wojnarowski por medio de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que será parte del staff liderado por el entrenador Tom Thibodeau.

Una nueva era en la NBA para Darren Erman

Erman volverá a co-dirigir en la NBA luego de una larga carrera como asistente en dichos tabloncillos, pues registra una carrera extensa en la que destaca el anillo conseguido con Boston Celtics en The Finals 2008, precisamente con Tom Thibodeau en el equipo de entrenadores.

Por otro lado, el estilo de juego de Erman es conocido por ser un poco defensivo, así que sus ideas podrían encajar perfectamente en esta parte de los partidos cuando los Knicks no tengan el balón en su poder.