¡En Houston no hay paz! Desde el inicio de la temporada 2020-21 NBA, los Rockets vivieron días inesperados con la salida de Russell Westbrook y el pedido de intercambio de James Harden. La novela de ‘La Barba’ parecía interminable y con su partida compañeros como John Wall y DeMarcus Cousins no se guardaron nada contra la nueva estrella de Brooklyn Nets.

“Mi interés era jugar con John Wall, si soy honesto. La falta de respeto de Harden viene de mucho antes que cualquier entrevista. Su llegada al training camp mostrándose como se mostró, las payasadas fuera de la cancha… La falta de respeto comenzó mucho antes. No es algo que pasa de una noche para otra”, afirmó Cousins.

Con la salida de Harden hasta el mismo Cousins pensaban que la tormenta en Houston había pasado y la calma a los Rockets iba a llegar. ¡Todo lo contrario! Este sábado Shams Charania, insider de la NBA, informó que el equipo y DeMarcus tienen planeado tomar rumbos diferentes.

La salida de DeMarcus Cousins de los Houston Rockets tendría que ver con la intención del equipo de jugar con jugadores más pequeños y jóvenes cuando Christian Wood esté de vuelta a las duelas por lo que la salida del pívot es más que inminente.

Los números de DeMarcus Cousins en los Houston Rockets

Más allá de los dos juegos que fue expulsado, DeMarcus Cousins venía con buenos números en la temporada 2020-21 de la NBA al promediar 9.4 puntos y 7.6 rebotes por juego en 25 partidos. Habló mal de James Harden y ahora lo sacan de Houston Rockets: ¿casualidad o causalidad?