Es un secreto a voces que la relación entre los jóvenes de los Lakers y LeBronJames se tornó sumamente complicada después de la situación del cambio fallido del equipo por AnthonyDavis.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte reciente deDave McMenamin de ESPN, la relación entre James y los jóvenes nunca fue buena incluso antes de este punto de inflexión.

“El equipo no sintió que James tratara de involucrarse con los jóvenes antes de la fecha límite de traspasos. Obviamente, James tiene 34 años y sus compañeros están en sus veintes, lo que seguramente contribuyó con la distancia”.

El futuro de los Lakers se veía como algo muy prometedor pero este año, los prospectos no demostraron ser capaces de lidiar con la presión de ganar todo y jugar al costado de uno de los mejores de toda la historia.

Sin embargo, la actitud de LeBron, que se suponía llegaba al equipo a ser un mentor y enseñarlos a ganar, también dejó mucho que desear.

El daño ya está hecho, pero aún es temprano. El Rey seguirá en los Lakers por, al menos, 3 años más, y este verano les ofrecerá una nueva oportunidad de reagruparse y conseguir refuerzos de cara a la próxima campaña.