Los Ángeles Lakers no tuvieron su mejor noche ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, pues el quinteto angelino cayó, 122-105, para dejar su récord en 21 choques ganados por siete caídas, continuando en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la NBA.
Además de ello, una de sus máximas figuras, Anthony Davis, tuvo que abandonar el tabloncillo del Pepsi Center tras resentirse nuevamente del tendón de Áquiles de su pie derecho, encendiendo las alarmas en los Lakers.
Por otro lado, LeBron James protagonizó un encuentro discreto comparado con lo que siempre brinda, tras dejar sobre la cancha 22 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes en 31 minutos en los que vio acción.
La clavada de LeBron James
Sin embargo, LeBron James se llevó los reflectores tras una salvaje jugada que terminó con una imponente volcada sobre el canasto de los Nuggets que de seguro hizo levantar a todos los aficionados en sus hogares.
“The King” recibió el balón y rápidamente avanzó unos pocos metros para abrirse paso entre dos jugadores de Denver y dejarlos atrás, como si de un par de conos tratase, para luego marcar el doble paso y destruir la canasta.