Millones de fanáticos alrededor del mundo esperan con pasión cada noche de National Basketball Association (NBA) para ver sus partidos favoritos, sus jugadores preferidos y jugadas increíbles, pues esa es la esencia de cada aficionado del baloncesto.

Obviamente, existe una brecha entre los jugadores top y el resto de la liga. Justamente, un medidor perfecto para saber quién están por encima de otro a nivel de popularidad es la venta de camisetas, y como era de esperarse, hasta el momento LeBron James es quien más vende, según las cifras de compra en NBAStore.

A sus 36 años, sigue más vigente que nunca mientras carga el peso ofensivo y mediático de Los Angeles Lakers, escuadra que busca volver a levantar el trofeo, tal cual como lo hicieron en la campaña pasada mientras la acción se celebraba en la búrbuja de Orlando.

La lista de jugadores con más camisetas vendidas

Como bien mencionamos anteriormente, el 23 de los Lakers lidera la lista, seguido de la estrella sensación de los Dallas Mavericks, Luka Doncic. Acto seguido aparece Kevin Durant, miembro del big 3 de Brooklyn Nets, luego hace lo propio Stephen Curry, cerrando el top 5 con Giannis Antetokounmpo.

Finalmente, el resto de los "inmortales" se arma con Kyrie Irving, Anthony Davis, Jayson Tatum, James Harden, Zion Williamson, Jimmy Butler, Damiand Lillard, Kawhi Leonard, Trae Young y Russell Westbrook como los 15 más vendidos.