arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic (Foto: Getty)

América NBA

Luka Doncic se molestó, gritó y arrojó el balón ¡Conoce por qué!

La joven estrella de Dallas Mavericks celebró de manera eufórica y agresiva el sufrido triunfo ante Atlanta Hawks.

Bolavip

Luka Doncic (Foto: Getty)

Luka Doncic (Foto: Getty)

Dallas Mavericks realmente sudó sangre para vencer a Atlanta Hawks, 119-118, en la noche del pasado miércoles a bordo del tabloncillo del American Airlines Center, con una actuación espectacular de su joven estrella: Luka Doncic.

El esloveno dejó sobre el tabloncillo de la NBA 28 unidades convertidas, 10 asistencias repartidas y la misma cantidad de rebotes capturados, pero aún así no pudo ocultar su frustración una vez sonó la chicharrá en el recinto citado con anterioridad.

Doncic arrojó el balón hacia las gradas mientras gritaba con furia, además de ver con "ojos de maldad" a Trae Young en la misma acción por pedir una falta a favor de los Hawks.

La reacción de Luka Doncic

Luego de ese gesto, surgieron preguntas sobre por qué Luka Doncic reaccionó así, pero tranquilos, solo se trató de una manera eufórica que el base utilizó para descargar y dejar salir toda la frustración que llevaba por dentro.

"Me sentí realmente aliviado. Me alegré mucho cuando fallaron un tiro para que volviéramos a la pista ganadora. Recién estamos comenzando. Seguimos mejorando cada juego", afirmó Doncic según Callie Caplan.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail