Michael Jordan puede presumir de tener seis anillos de campeón, haber dominado la National Basketball Association (NBA) como quiso, y por supuesto, pertenercer al equipo que muchos catalogan como el mejor de la historia: Los Chicago Bulls de los 90.

Si bien es cierto que "Su Majestad" es extremadamente competitivo y frío para expresar las cosas, también esconde una gran nobleza y corazón blando detrás de su exterior, y mucho más cuando se trata de sus seres queridos o algo que realmente le importe.

Para muestra un botón, recientemente ha realizado una donación más que generosa, millonaria, de $10 millones de dólares para construir un par de hospitales en su natal Wilmington, Carolina del Norte, los cuales entrarán en funcionamiento a partir de 2022.

 

 

La caridad de Michael Jordan

Cabe destacar también que durante 2017, Michael Jordan había donado previamente dos clínicas más, que hasta la fecha de hoy ha atendido a más de 4.500 pacientes, entre los que por supuesto destacan personas con COVID-19.

De esta manera, queda demostrado una vez más el compromiso de Jordan con la sociedad que algún día lo vio crecer, con las mismas aspiraciones que muchos jóvenes tendrán en estos momentos, tal cual como él solía tener.